Bienvenidos al sitio oficial de Productos Amieva - El complemento de tu vida

Nuestra Marca

Abastos MAG S.A. de C.V.  es una empresa joven creada para satisfacer la exigencia del mercado actual, que nos demanda tener productos con estándares rigurosos de selección y envasado, mismos que te garantizamos en Amieva para que sean el complemento de tu vida.


Al consumir productos “Amieva….” tienes la certeza que hay frescura y buen sabor, atendiendo al consumidor que ante todo busca  la calidad.

Gracias a nuestros empaques laminados y con cierre de seguridad tipo ziploc, el tiempo de vida de tus alimentos se garantiza por un periodo mas largo que el de la competencia y la presentación Stand-up nos permite diferenciarnos de las otras marcas.

Gracias al rápido crecimiento que hemos tenido, puedes encontrarnos en los mejores establecimientos y cadenas de autoservicio de la zona centro del Estado de Veracruz.

RECUERDA CONSUMIR AMIEVA ES CONSENTIRTE A TI Y A TU FAMILIA.

Historia

En el año 1905 Don Marcial Amieva Padrón arribó a México procedente de Asturias, España. Con un gran espíritu emprendedor, inicio sus actividades en el comercio, tradición que ha perdurado por cuatro generaciones.

Abastos MAG S.A. de C.V. se constituye en enero de 2011 como resultado de esta herencia aprovechando la experiencia adquirida en más de un siglo para satisfacer las nuevas tendencias y necesidades del mercado actual.

Misión

Abastecer productos alimenticios de alta calidad a consumidores dispuestos a disfrutarlos como complemento de su vida.

Ahora

Abastos MAG S.A. de C.V.,  inicia con sus línea de productos “AMIEVA: El complemento de tu vida®”, en la cual se escogen los alimentos de la mayor calidad y se envasan en presentaciones atractivas y en la medida justa para las necesidades del consumidor